Mega Man renace con un nuevo nombre: Mighty No. 9

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mega Man renace con un nuevo nombre: Mighty No. 9

Mega Man, ese niño robot color azul que apareció por primera vez en el 87 para la NES, ¿te acuerdas de él? Nostalgia, ¿verdad? Pues vamos a alegrarte el día.

Casi todo el mundo conoce la web de Kickstarter, el principal site de crowdfunding en internet (para los de la mili, el crowfunding es la financiación de un proyecto mediante donaciones en masa). Dicha web se ha convertido en una opción viable para aquellos que tienen una idea genial pero no poseen los recursos económicos necesarios para llevarla a cabo.
Dicho esto, se ve que a los desarrolladores de videojuegos les está gustando cada vez más Kickstarter (como ejemplo tenemos a Candle, desarrollado por españoles,  Legend of Iya o Project Phoenix), y entre estos desarrolladores se encuentra Keiji Inafune, uno de los padres del Mega Man original. ¿Qué hace este señor japonés en Kickstarter?  Pues sencillamente, quiere darle el trato que se merece al niño azul o mejor dicho: Mighty No. 9!!
Mega Man renace con un nuevo nombre: Mighty No. 9
(Click para ampliar)
“Oye ese es como Mega Man pero con el nombre y los colores cambiados” sí, es lo que tiene eso del copyright, ya que el Mega Man original pertenece a Capcom y Keiji ha tenido que cambiarle algunas cosas (a mí personalmente me gusta este muchísimo más). Hace 3 días la cosa empezó en Kickstarter y pedían 900.000 dólares como mínimo para tenerlo en PC (no es caro para un proyecto de estas dimensiones). Lo bueno es que en esos 3 días ya se ha alcanzado esa meta, así que ¡lo tendremos para PC en abril de 2015 mediante Steam!. Si quieres más info, puedess ir a la web del proyecto en Kickstarter y donar algunos euros (hay recompensas para aquellos que donan ciertas cantidades, curiosea las recompensas que hay a la derecha).
Mega Man renace con un nuevo nombre: Mighty No. 9
(No es imagen de juego real, ¿y qué? mola muchísimo)
“¿Pero si ya lo van a sacar para PC, por qué voy a tener que donar ahora?” Amigo, si llegan a 2.5 millones (algo posible, ya que actualmente van por 1.2 millones) saldrá la versión para PS3, Xbox 360 y Wii U, además de hacer la versión para Linux/Mac y un making-of. Así que venga, si de verdad te llama la atención Mighty No. 9 ¡empieza a tirarle billetes a la pantalla!
Mega Man renace con un nuevo nombre: Mighty No. 9
Mighty No. 9 en Kickstarter | Mighty No. 9

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!