Lobo, primer personaje descargable de Injustice: Gods Among Us

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lobo, primer personaje descargable de Injustice: Gods Among Us
A partir del próximo día 7 de mayo tendréis disponibles en la Store de PlayStation 3 y en Xbox Live el primer personaje descargable de este videojuego de lucha de superhéroes de DC Cómics.
Y el elegido ha sido ni más ni menos que Lobo, el antihéroe mercenario extraterrestre, creado por Keith Giffen y Roger Slifer.
Su primera aparición se remonta a junio de 1983, en Omega Men. Esta serie fue suspendida en 1988 y Lobo se convirtió en un personaje regular en L.E.G.I.O.N. y su serie sucesora R.E.B.E.L.S. En 1990 apareció en su propia miniserie, Lobo: El Último Czarniano, escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.
Lobo no ha sido tan sólo un personaje conocido dentro de DC Cómics, también ha jugado un papel importante fuera de la propia editorial ya que se han hecho muchos crossovers en los que se ha visto incluidos, como fue por ejemplo el crossover DC / Marvel donde Lobo fue el encargado de luchar contra Wolverine.
Esto, unido a sus poderosas habilidades para vencer a todo aquel que se interponga en su camino, hacen de Lobo una gran elección para formar parte de este videojuego. Sería imperdonable que no lo hubieran incluido finalmente.

Injustice: Gods Among Us, disponible en tiendas desde hace poco, ha sido muy bien valorado por los medios especializados y por los propios usuarios, algunos incluso lo etiquetan como el mejor videojuego de lucha de esta generación. Yo, personalmente, no he tenido la oportunidad de jugar por lo que no estoy capacitada para opinar. Sin embargo, parece ser que finalmente la demo (que reseñe hace unas semanas) no estaba bien elegida.
Desde aquí nos alegramos de que finalmente este videojuego, creado por el mismo equipo que el ultimo Mortal Kombat, haya terminado gustando tanto al público.
Así que, si no os importa rascaros el bolsillo, no dejéis pasar la oportunidad de ser los primeros en usar a Lobo, aunque yo, personalmente, esperaría un poco para ver si sale algún pack de personajes más baratos, o el videojuego completo con los DLCs incluidos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad