La película de Warcraft atrasa su fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La película de Warcraft atrasa su fecha de estreno

La cinta, que llevará el título de «Warcraft«, ha sufrido un retraso en su estreno hasta, mínimo, el 11 de marzo de 2013. Parece ser que la película dirigida por Duncan Jones (‘Código fuente’ y ‘Moon’) no quiere enfrentarse a los grandes estrenos previstos para finales de 2015, así que prefiere retrasar su estreno a 2016 que enfrentarse a los jedis que prepara J.J. Abrams con su renovado mundo de «Star Wars» en el esperado «Episodio VII».
Sin actores confirmados aún, a pesar de los rumores que involucraban a Colin Farrell (Desafío total), Paula Patton (MI: Protocolo Fantasma) o Travis Fimmel (Vikingos); el argumento, a falta de confirmación oficial, se centraría en las encarnizadas luchas entre humanos y Orcos en el fantástico mundo de Azeroth, unas tierras que los aficionados a los videojuegos conocen bien, y que para los profanos, podríamos decir que tienen muchos puntos en común con las mitologías vistas en universos como los de El Señor de los Anillos, Dungeons & Dragons o Warhammer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!