También te puede interesar:

3 comentarios

  1. A pesar de no haber visto las películas anteriores, puedo educir por tus atinados comentarios que estamos ante "la mejor" parte de esta saga de parafernalia robótica!!

    Entonces no nos quejemos de sentirnos abrumados por los efectos especiales, más bien, considerarlos como el complemento de la parte humana desarrollada por los actores en un desarrollo de casi 3 horas de acción.

    Un abrazo Mike!!!

  2. ¡muy buena reseña,miguel eduardo¡.

    yo he visto todas las pelis de la saga,y esta es (de largo)la que me ha gustado más.la inclusión de whalberg y stanley tucci en la mezcla le ha dado más brio y algo de frescura a esta nueva entrega.eso sí,la trama "humana" no puede ser más tópica,con marc whalberg haciendo de poco creible padre protector a lo bruce willis.
    esa seria el equivalente a la parte de texas,porque la parte de la pelicula que transcurre en china es puro michael bay 100×100 desatado como nunca lo has visto antes.una cascada imparable de explosiones,cgi de primerisimo nivel,y acción adrenalitica que(francamente) te deja agotado y exhausto.el despiporre,vamos.

    esta es una pelicula para ver en pantalla grande(sip.yo la he visto como la he visto,pero cuando la estrenen es bastante problable que pase por taquilla)y seguramente si se curran el 3-d,puede ser inenarrable su visionado.recomendable para disfrutar de una peli palomitera que no le exija a tu cerebro más de lo que promete.

    para desconectar y dejarte llevar.ni más,ni menos.
    p.d:y ahora paso a cumplimentar lo de abajo en que te piden que demuestres que no eres un robot(modo ironia on,jeje).

  3. La película me parecio "entretenida", a pesar de las acostumbradas elecciones bobas, acción que es sólo para relleno y un metraje largo para una trama media incoherente. Los humanos dejaron de ser payasos pero tampoco se tomaron "lo real" muy en serio. Los peores errores que quitaron de la trilogía anterior fueron removidos, pero agregaron nuevos.

    Si bien la película es algo más estructurada que las anteriores, no deja la vara muy arriba como para hablar de olvidarse de las anteriores. Es una mejora pero sólo por que hay más tiempo con los transformers, nada más. Esta cuarta entrega no nos deja nada especial que nos haga pensar en que esta es la película definitiva, aquella que le haga honor a nuestros héroes, los transformers.

Los comentarios están cerrados.