Forever 1×01 y Selfie 1×01: Reseña express de dos de las nuevas series de ABC para el otoño 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cadena estadounidense ABC ha colgado online algunos de los pilotos de sus nuevas series para la temporada 2014 / 2015, y puestos a daros mi humilde opinión sobre ellos, os traigo unas escuetas líneas sobre los episodios pilotos de ‘Forever’ y ‘Selfie’, dos propuestas bien distintas que buscan hueco en el complicado mercado de las series.
Allá vamos.
Forever 1x01 y Selfie 1x01
Forever 1×01
Con ‘Forever’, estamos ante un procedimental tipo «Elementary», «Castle» o «El Mentalista».
El Doctor Henry Morgan, un agradable como siempre Ioan Gruffudd («Los Cuatro Fantásticos»), es un forense con una gran capacidad de deducción, al mas puro Sherlock Holmes, que se une en este primer caso a Jo Martínez, una detective de policía bastante dura, interpretada por Alana De La Garza que ha estado años y años deambulando por la franquicia «Ley y orden».
Morgan a su vez tiene un amigo, su Pepito Grillo o su Watson, interpretado por Judd Hirsch («Numbers»).



La leche, si tiene hasta su propio Moriarty. ¿Qué tiene de peculiar este tipo con muchos punto en común con el detective creado por Conan Doyle? Pues que no es un detective, ni un escritor y mucho menos un vidente timador como Patrick Jane… es un ser inmortal que ha tenido 200 años para estudiar el comportamiento humano.
 Ioan Gruffudd en Forever 1x01
«Este cuerpo Danone no caduca…soy inmortal»
Un piloto que se disfruta, divierte gracias a su protagonista y realizado con plantilla. ABC no se quiere salir del tiesto La serie empieza a emitirse en USA a partir del día 23 de septiembre.
Selfie 1×01
Ser la más popular en las redes sociales, tener más de 200.000 seguidores en Twitter o el mismo número de amigos en Facebook no es garantía de tenerlos en la vida real.
Eliza Dooley es una chica hecha a sí misma, de sapo a princesa o mejor dicho «de orco» como ella misma se describe. El problema es que no tiene amigos, en la oficina simplemente es la mejor agente de ventas y esa chica extravagante que cuelga su vida entera en la red. Cuando se da cuenta de esto decide ponerse en manos de Henry, un publicista, para que la reinvente completamente.

Lo curioso es que Henry es lo opuesto a ella, es bastante reservado, y las lecciones pueden ser mutuas.
Una sitcom que no oculta su fuente original, una versión actualizada de la película «Pigmalión», el cambio de una chica de la calle a señorita de la alta sociedad. De hecho los personajes tienen el mismo nombre de pila.
Karen Gillan, la famosa Amy Pond de «Doctor Who» (y Nebula en «Los Guardianes de la Galaxia»), es Eliza y sus desparpajo es esencial para creernos que es la chica de los miles de selfies con su reparto de caras, adorable su cara de labios de pato. Henry es John Cho («Star Trek») y es el contrapunto ideal.

Karen Gillan en Selfie 1x01
«Mirada azul acero. Marca patentada por Derek Zoolander»

El piloto por desgracia tiene un inicio caótico y cuando arranca es en la parte final. Casi terminan con la premisa y llegas a preguntarte que más van a sacar de la historia. Así que debemos esperar a darle una oportunidad a la serie con el visionado de los siguientes capítulos a partir del 30 de septiembre, siempre en los EEUU.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!