Lego Star Wars nos trae el «calendario de adviento» mas friki de 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Calendario de Adviento Lego Star Wars
Todos contamos los días que faltan para que llegue la Navidad. Algunos lo hacemos con las manos, otros a través de estados de facebook o tuits, y otros, los «mas golosones», lo hacen con «calendarios de adviento»

Los Calendarios de Adviento nacieron en Alemania allá por el siglo XIX y aunque en sus inicios los niños tan solo encendían una vela por cada día del periodo de Adviento (que dura de 22 a 28 dias, dependiendo de cuando caiga el domingo de Adviento, y terminando  el 24 de Diciembre), esta tradición ha evolucionado y ha hecho que la espera sea mucho más dulce (seguro que habéis visto esos calendarios con ventanitas que esconden chocolatinas) y feliz para todos… ¡También para los más frikis!

LEGO, en su lucha por ser original y seguir sorprendiendo a todos sus seguidores, nos presentan la tercera edición de su Calendario de Adviento de Star Wars, que hará a todos los niños (y a los no tan niños) un poco más feliz los días previos a la llegada de Papa Noel.
Este calendario de adviento tendrá detrás de cada día, y en su «ventanita correspondiente», una figura (sabemos que nos encontraremos con caras tan conocidas como las de Jango Fett, Boba Fett, Scout Tropper, comando rebelde, Trooper Clon, Piloto Geonosis y R5-F7) o una nave tan mítica como las Jedi Starfighter, la Republic Gunship o la Royal Starship, contando entre todas sus piezas con un total 254 bricks (las piezas de Lego) que nos iran alegrando dia tras dia,  hasta que consigamos (si tenemos paciencia) que todos nuestros juguetes estén perfectos para ser expuestos en Navidades.

Sin duda alguna, y estoy segura de ello, aunque muchos no hayan usado nunca un calendario de este tipo, este año y gracias a LEGO, habrá mas aficionados que nunca pensando en tachar días para hacerse con una «mini-colección» como la que podéis ver en la siguiente imagen.

Contenido Calendario de Adviento Lego Star Wars
Tan pequeñas y tan monas ^_^

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!