Revelados los detalles de la edición coleccionista de Batman Arkham Origins

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Detalles de la edición coleccionista de Batman Arkham Origins
A pesar de que aún falta bastante para el lanzamiento de este esperado título, Warner Bros Interactive Entertaiment y DC Entertaiment no han querido esperar más para desvelar de qué estará compuesta la edición especial de este videojuego. Y es que con el hype que se está creando en su entorno es normal que den más y más detalles a sus fans para que corran a reservarlo. A continuación os dejamos los detalles que nos ha facilitado Warner Bros y DC (a traves de Best Vision PR).
La edición especial de Batman: Arkham Origins incluirá:
  • Caja metálica exclusiva.
  • Figura coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y el Joker (medidas aproximadas: 30 x 13,5 x 13 cm).
  •  Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
  • Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
  • DLC del skin de la primera aparición de Batman.
  • DLC del Pack «Desafío Deathstroke», utilizable a lo largo de todos los mapas del modo desafío del juego, y que además incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
  • Además, para PS3, también incluirá el Pack «Knightfall» como pieza de contenido exclusiva.
Detalles de la edición coleccionista de Batman Arkham Origins
Haz clic para ampliar la imagen y ver todo el contenido del pack
La versión española de esta edición limitada estará disponible a partir del 25 de octubre de este año, al igual que la edición normal de este título. Y aunque el videojuego se lanzará para multitud de plataformas esta edición especial solo estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Y vamos ahora con el dato más importante para los fans en estos tiempos que corren, el precio de salida será de 105€.
Detalles de la edición coleccionista de Batman Arkham Origins
Caja de la edición coleccionista de XBox 360, que se diferencia por el logo y por no incluir el pack Knightfall
Por si alguno aún anda despistado con la trama de este videojuego deciros que aunque sea el tercero cronológicamente hablando se trata de una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambientado en Gotham antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a sus habitantes, tendremos que ponernos en la piel de un joven Batman que se enfrentará a uno de los momentos más críticos de su corta carrera y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Además de la prometedora trama, y siguiendo la moda actual, este videojuego también cuenta con un modo multijugador desarrollado por Splash Damage que permitirá jugar online contra amigos y enemigos.
El murciélago de DC volverá por todo lo alto en este nuevo título que seguro que encantará a los seguidores de la franquicia y harán que muchos otros le cojan el gusto a este Caballero Oscuro. Desde luego si siguen los pasos de sus predecesores, Batman: Arkhan Assylum y Batman: Arkham City, será un éxito seguro que alcanzará con creces lo que se espera de este lanzamiento.

¡Yo lo quiero!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!