American Horror Story Asylum: posters y 3 trailers mas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por si no teníamos suficiente con los extraños y desconcertantes teasers tráilers de la segunda temporada que habíamos visto hasta ahora, nos llegan dos nuevos avances de esta serie que tiene ante sí la difícil tarea de competir contra sí misma en cuanto a calidad, suspense e interés.
Y es que tras una primera temporada más original de lo nadie se esperaba, la nueva tanda de episodios del show de Ryan Murphy deberá convencer a propios y extraños de que con el mismo nombre (bueno… le han añadido Asylum) y con prácticamente los mismos actores se puede contar una nueva historia que, aunque no sabemos si tendrá vinculaciones con lo narrado en la primera temporada, mantenga el mismo estilo de terror que la ha llevado hasta el pódium de las series más laureadas de la pasada temporada.
Los nuevos clips son igual que escuetos que los anteriores, pero en esta ocasión, os los traigo acompañados de cuatro posters (relacionados con los 4 primeros teasers tráilers) que Entertainment Weekly ha colgado en su página web.
¿ Tardaremos mucho en ver más teasers y posters ? Podéis apostar a que no.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!