ALPHAS: nuevos superhéroes para el canal SyFy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cadena SyFy ha dado luz verde a la emisión de «Alphas«, una nueva serie sobre seres con superpoderes parecidos a los mutantes de la Marvel. Tras la (injusta) cancelación de No Ordinary Family y el fiasco de Wonder Woman no parece ser el momento más adecuado para lanzar al mercado televisivo un producto de este tipo. Aunque deseo ver una serie de calidad basada en este tipo de personajes, como lo es por ejemplo la británica Misfits, Alphas llega en un momento en el que estos temas no cuentan con el favor del público. La serie no pinta mal pero ¿estaremos ante otro Héroes?
«Alphas» trata sobre un grupo de super-humanos con habilidades mentales y físicas extraordinariamente poderosas liderados por el doctor Leigh Rosen (David Strathairn, Buenas noches y buena suerte). Este grupo de mutantes se encargará de casos en los que se hayan visto envueltos otros «alphas» y que no hayan podido ser resueltos por las agencias del gobierno.

La serie está escrita por Zack Penn ( X-Men 2 y X-Men: The last stand) lo que podría suponer una garantía de cierta calidad. El proyecto ha sido rechazado ya por la ABC y la NBC, encontrando en SyFy por fin una cadena que apueste por la serie. Está previsto que se estrene el 10 de julio en los USA, contando entre sus actores principales a Malik Yoba (New York Undercover), Warren Christie (October Road), Laura Mennell (Watchmen), Ryan Cartwright (Mad Men, Bones) y Azita Ghanizada (Castle).

Fuente: El Solitario de Providence

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad