Alcatraz, de J.J. Abrams: Éxito en la Comic-Con

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar que muchos proyectos han dado la espantada en la Cómic-Con, desde los previstos (TDKR) hasta los de última hora (El Hobbit), sigue habiendo presentaciones que merecen la pena. De las muchas series que se han presentado, la que más ha gustado, y con diferencia, ha sido el piloto de Alcatraz. Esta serie tiene el hándicap de sustituir a Lost (Perdidos) dado que muchos de sus creadores son los mismos. Esto hace soñar a los entregados fans con llenar el vacío que dejó su serie favorita. De momento parece estar a la altura. Si bien la serie no pierde el sello J. J. Abrams, (Fringe, Los 4.400) también tiene originalidad en sí misma. Ha dejado locos a los espectadores por ver el siguiente episodio.
Respecto a las actuaciones, todo son elogios. A la protagonista, Rebecca Madsen, interpretada por Sarah Jones, aunque recuerda a la Olivia Dunham de Fringe, se la ve más cómoda en el papel de lo que la sobrina de Murdoch lo estaba al principio. ¿Será que su tío no es el dueño del planeta y la han cogido por su valía? Es broma, Anna Torv lo hace bien.
SARAH JONES Y JORGE GARCIA
Jorge García (Perdidos) hace de su papel un geek adorable. Seré mala persona, pero con ese físico no se le puede poner de galán, es duro pero así es la vida. Sam Neill, como el agente Emerson Hauser, sigue demostrando en su dorado retiro televisivo lo buen actor que es, como hizo con su impagable Cardenal Wolsey en Los Tudor
La química entre los actores llena la pantalla y la serie adelanta muchas más tramas aparte de la principal consistente en averiguar cómo y qué fue la desaparición colectiva en la penitenciaría de Alcatraz de 302 reclusos en 1963. Elizabeth Sarnoff, guionista y productora ejecutiva, ya ha anunciado en Hollywood Reporter que es muy diferente a Lost, no ya porque hay mucha más trama (que ya es decir), sino que va a dar la sensación que va muchísimo más rápido (lo que es de agradecer). Esta mujer guionizaba aparte de Lost, nada menos que Deadwood, así que ya por eso hay que ver la serie aunque J. J. Abrams te de igual. Es una orden…Y ver Deadwood también.
Un temor general de los fans es que la serie deje un final que no convenza demasiado, tal y como hizo Lost. Desde aquí apoyamos que las series duren mientras tengan algo que contar: si es una temporada, pues bienvenida sea. Pero una cosa es la calidad y otra que detrás hay un negocio. Una serie ha de llegar a la cuarta temporada para poder venderse con mayor facilidad a otros canales. Esperemos que esta serie sea rentable para los fans y los creadores.

Crónica realizada en colaboración con Silver Draper.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Tiene una excelente pinta. Ya había visto el trailer en tv.com hace unos meses y me había entusiasmado, ahora con las noticias de la reacción ante el primer capítulo en la comic con, confirmo lo que pensé entonces.

    A esta seguro la miro 🙂

  2. Hola!
    Gracias por vuestros comentarios! Yo no ví Perdidos, pero esta no me la pienso perder. Sólo pido que nos la estrenen a la vez que en USA y que dure lo que tenga que durar.
    Un saludo.

  3. Ups…mi otro yo de la dimensión alternativa ha colado un comentario que yo nunca haría: "…yo no vi Perdidos" Desmiento completamente dicho rumor y le exijo al Solitario alternativo que se ponga al día en series de calidad. Primer aviso.

  4. Serreina: Son tantas cosas las que queremos ver

    Ana Laura: Ya veremos que nos parece al verla al completo, que los trailers siempre pintan bastante bien… aunque las reacciones de la comic con son un buen augurio

    Solitario: Esperemos que las productoras de series aprendan de The Walking Dead y se animen alos estrenos mundiales.

    En cuanto a tu desdoblamiento jajaja ya te vale

  5. Como gran admirador de JJ Abrams, creo que no me defraudará la serie, así que… a verla!
    Por cierto, no quiero oír una mala palabra de Anna Torv eh? ù.ú

  6. No te preocupes, nadie me permitiría criticar a esa chica, lo que pasa es que teniendo el tío que tiene, me lo ponen a huevo. También estamos expectantes a la espera del estreno, por ahora le gana por mucho a Terra-Nova.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!