47 Ronin: tráiler en castellano de lo último de Keanu Reeves

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
47 Ronin: tráiler en castellano de lo último de Keanu Reeves

Desde que actuara en Speed y Matrix, Keanu Reeves se convirtió en un actor bastante popular, y aunque muchos hablan de lo mal actor que es, yo he de admitir que disfruto de la mayoría de sus trabajos (incluido Constantine… que mala adaptación aparte, me entretuvo un huevo).

Lo último de él que veremos será «47 Ronin» una cinta basada en leyendas populares japonesas que nos mostrara a Reeves como un «Ronin«, un samurái sin amo.
El tráiler está distribuido en exclusiva en España por MSN (Microsoft), y la verdad, ya podían haberlo dotado un poco de más calidad de sonido e imagen… pero bueno… menos da una piedra… por cierto, se estrena el 25 de Diciembre.

47 Ronin: lo último de Keanu Reeves
Basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre. El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. La peli pinta bien, tela de bien, pero Kinu Ris… menudo pestiño de actor… y su Constantine… que justo lo he conseguido ver entero estos días… ¡¡¡¡DIO!!!! De verdad… sin palabras.

    Voto para que haga de Superman junto a Ben Afleck ese de Batman, sería interesante no ver esa película 😀

    No comprendo como con la de talentos que hay por ahí, conocidos y desconocidos, siguen dándole trabajo a determinados individuos.

  2. Pienso lo mismo. El trailer pinta impresionante pero me sobran 2 cosas:
    -1: Keanu Reeves no pinta en esa peli ni con cola. Mestizo… pshh, ni remotamente. Creo que podían haber cogido a un actor medio asiatico menos conocido y hubiese quedado mejor,por ejemplo el Mark Dacascos.
    -2: El nombre de la peli. O sea, quieres hacer una película con dragones, monjes corruptos y brujas hechiceras, perfecto… pero no le pongas el nombre de una obra realista como los 47 ronin.

    En fin, creo que han sido dos decisiones tomadas con el fin de atraer más público y a mi gusto desacertadas.
    Me intriga por el pestazo que tira a mi juego de rol favorito (La Leyenda de los Cinco Anillos) pero mejor no tener muchas expectativas.

  3. @Félix: le dan trabajo porque aun hay mas gente que lo adora en vez de odiarlo.

    A mi Constantine me gusto mucho, y aunque no es una buena adaptacion del personaje, me parece un film digno y muy entretenido

    Un saludo individuo y gracias por opinar crack

  4. @Hatori: Yo estaba un poco confundido tgambien con el tema de los 47 ronin, pero mientras que me den un producto digno y entretenido, me da igual que sea Reeves o cualquier otro el que haga de medio japo.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!