2×1 en cine con A Contracorriente Films

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
2x1 en cine con A Contracorriente Films
Las últimas semanas han sido tan nefastas para el sector del cine, que el conjunto de profesionales que regenta las salas se está planteando la posibilidad de bajar los precios de las entradas, pero hasta que se decidan, iniciativas como la que organiza «A Contracorriente Films» hará que podamos disfrutar del cine aliviando nuestra machacada economía.
Gracias a la iniciativa «www.quieroiralcine.com«, podrás disfrutar de un 2×1 en las películas que la distribuidora tiene actualmente en salas y sin tener que hacer malabares, ya que solo tendrás que registrarte en la web de la promoción, y automáticamente se te asignara una entrada para uno de los films que detallamos abajo. Para usarla, solo tendrás que comprar una entrada para la misma película, y en taquilla te otorgaran el ticket gratuito para tu acompañante.
No sabemos cuánto tiempo durara la promoción, pero de momento ya puedes disfrutar de los siguientes títulos, que sin ser demasiados, siguen siendo una estupenda oportunidad de volver a las salas de cines.

Estreno: 24 de mayo
(Puedes leer nuestra crítica haciendo clic en el nombre del film)
INSENSIBLES
Estreno: 14 de junio
ANTES DEL ANOCHECER
Estreno: 28 de junio
LLÉVAME A LA LUNA
Estreno: 19 de julio
KON-TIKI

Estreno: 6 de septiembre

Entradas de cine gratis con A Contracorriente Films

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Buena iniciativa, ya que la verdad a mi cada vez me cuesta mas ir al cine por el precio elevado que tiene, y cuando voy ultimamente es con pases de Pre-Estrenos o promociones como esta, 2×1, días del espectador y demás… Ya que no esta la cosa para tirar cohetes jajaja.

    PD: Joaquin, tenemos que quedar otro día, a ver si puede ser unos pocos y vamos a una de Cine =D

  2. @Al rico Libro: a ti por comentar

    @DrAo: lo intentaremos en verano, con algun blockbuster… y bueno ojala otras distribuidoras aprendieran de esto.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!